Espectáculos
24/05/2019

Thelma Fardin le respondió a Burlando: "Duele escuchar a estas bestias decir este tipo de cosas"

La actriz contraatacó al defensor de Juan Darthés.

Thelma Fardin le respondió a Burlando:
T

helma Fardin le respondió al abogado de Juan Darthés, Fernando Burlando, quien más temprano dio a entender que los actores tuvieron sexo consensuado. "En la información y documentación que nos acercan los profesionales de Nicaragua no se ve una negativa categórica, un rechazo claro", señaló el letrado.

A raíz de esto, Fardin hizo su descargo. "Es fundamental que sostengamos esta posibilidad de hablar. Hicimos realmente un cambio muy grande. Más allá de que duele los ovarios escuchar a estas bestias decir este tipo de cosas con una impunidad brutal, la verdad es que si ha habido un cambio, una evolución", argumentó la actriz en radio cut.

Y después agregó: "Se metieron con todo. Pero sirvió para que se vea cuáles son las estrategias que sufre cualquier persona que quiere romper con este sistema. En un momento había que romperlo. Este tipo de exposición es brutal, injusta, sangrienta, pero termino quedando protegida".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El actor, de 61 años, se encuentra en la dulce espera junto a su mujer Hilaria Baldwin.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
38
%
Cargando...