Sociedad
24/05/2019

Tragedia en San Miguel del Monte: Cuatro de los policías detenidos fueron culpados de "homicidio agravado"

En tanto que otros tres efectivos están acusados de encubrimiento.

Tragedia en San Miguel del Monte: Cuatro de los policías detenidos fueron culpados de
L

a jueza de Garantía de La Plata, Marcela Garmendia, imputó por "homicidio agravado" a cuatro de los policías detenidos por la muerte de los jóvenes en San Miguel del Monte. En tanto que otros tres efectivos quedaron acusados de encubrimiento y falsedad ideológica.

Los efectivos que fueron imputados por los homicidios de Camila López (13), Danilo Sansone (13), Carlos Aníbal Suárez (22) y Gonzalo Domínguez  (14) son el capitán Rubén Alberto García, los oficiales Leonardo Daniel Ecilape y Manuel Monreal y al subayudante Mariano Ibáñez.

En tanto que José Alfredo Domínguez y los oficiales Cristian Righero y Juan Gutiérrez, están acusados por los delitos de encubrimiento agravado y falsedad ideológica de instrumento público.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El futbolista se mostró confiado de cara al próximo partido con Qatar, donde deberán ganar para asegurarse la clasificación.
Lionel Messi marcó el gol para el conjunto albiceleste y Franco Armani contuvo un penal.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
3
%
Frente de Izquierda
12
%
Frente de Todos
64
%
Juntos por el Cambio
21
%
Cargando...