Política
24/05/2019

Marcelo Tinelli se reunió con Sergio Uñac, luego de la invitación de Alternativa Federal

Como parte de la emisión de "Genios de la Argentina", Tinelli viajó a San Juan.

Marcelo Tinelli se reunió con Sergio Uñac, luego de la invitación de Alternativa Federal
L

uego de que días atrás el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti invitara a Marcelo Tinelli a sumarse definitivamente a Alternativa Federal, Sergio Uñac, decidió reunirse con el conductor y analizó la situación política nacional.

Según detalló el propio Uñac en su cuenta de Twitter: “Mantuve un grato encuentro junto a @cuervotinelli, en el marco de su visita a la provincia para emitir Genios de la Argentina, el nuevo segmento de @ShowMatch”, coemzó explicando.

“Dialogamos de política nacional, el modelo San Juan y la Revolución Deportiva que impulsamos los sanjuaninos”, finalizó.

Por su parte, Tinelli, respondió por la misma via: “Siempre es un enorme placer estar acá en San Juan con vos, querido amigo @sergiounac . Gran almuerzo y una muy productiva charla. Gracias por todo”.

Silvana Rodríguez, la esposa de Uñac y Guillermina Valdés, fueron parte del encuentro que mantuvieron el Gobernador y Tinelli.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El ex ministro de Hacienda y el actual presidente del Banco Central son seguidos de cerca por la Justicia
El músico ingresó a una clínica de rehabilitación para combatir sus adicciones
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
6
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
48
%
Juntos por el Cambio
38
%
Cargando...