Deportes
23/05/2019

Árbitro confirmado para Athletico Paranaense - River

El encuentro será el próximo jueves en el Monumental.

Árbitro confirmado para Athletico Paranaense - River
L

a Confederación Sudamericana de Fútbol designó al árbitro que impartirá justicia el próximo jueves 30 de mayo en el partido de vuelta entre River y Athletico Paranaense, que definirá al campeón de la Recopa Sudamericana.

El elegido por la Conmebol para impartir justicia es nada más y nada menos que el chileno Roberto Tobar, quien fue el encargado de dirigir la ida de final de la Copa Libertadores entre River y Boca en la Bombonera.

Cabe recordar que el conjunto brasileño lleva una ventaja de 1 a 0, gracias al gol de Marcos Ruben y que el gol de visitante no rige para la definición.



Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.