Deportes
23/05/2019

Árbitro confirmado para Athletico Paranaense - River

El encuentro será el próximo jueves en el Monumental.

Árbitro confirmado para Athletico Paranaense - River
L

a Confederación Sudamericana de Fútbol designó al árbitro que impartirá justicia el próximo jueves 30 de mayo en el partido de vuelta entre River y Athletico Paranaense, que definirá al campeón de la Recopa Sudamericana.

El elegido por la Conmebol para impartir justicia es nada más y nada menos que el chileno Roberto Tobar, quien fue el encargado de dirigir la ida de final de la Copa Libertadores entre River y Boca en la Bombonera.

Cabe recordar que el conjunto brasileño lleva una ventaja de 1 a 0, gracias al gol de Marcos Ruben y que el gol de visitante no rige para la definición.



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
80
%
No
3
%
Tengo que salir para ir a trabajar
17
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz se descargó con un certero mensaje por aquellas críticas que había recibido por salir al supermercado con barbijo hace un mes.
El ministro de Salud estuvo junto al presidente Alberto Fernández en una recorrida por el instituto Malbrán y hablo sobre el uso del "tapabocas".
Se trata del material genético del coronavirus que contribuirá, entre otras cosas, al desarrollo de una vacuna.
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, pidió la renuncia al secretario de Articulación de Políticas Sociales, Gonzalo Calvo.