Deportes
23/05/2019

Se conoció un audio inédito de Emiliano Sala donde manifestaba que no quería ir a Cardiff

Es un mensaje que el futbolista le envió a un amigo, días antes de su accidente.

Se conoció un audio inédito de Emiliano Sala donde manifestaba que no quería ir a Cardiff
M

ientras continua la investigación por la trágica muerte de Emiliano Sala, en las últimas horas se conoció un audio, donde el futbolista argentino asegura que no quiere jugar en el Cardiff.

El reconocido diario francés L'Equipe presentó un documental llamado "Emiliano Sala: los secretos de un destino roto". En este documental, dan a entender que Sala se sentía “obligado” a hacerlo por disposición de Waldemar Kita, presidente del Nantes.

"Negociaron para ganar mucho dinero. Ellos quieren que me vaya. Es cierto que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí. Tratan por todos los medios que me vaya", dice Emiliano en ese mensaje de voz.

Yo no quiero hablar con Kita porque no quiero desgastarme. Es una persona que me desagrada cuando está frente a mí. Quiere venderme al Cardiff porque hizo una super negociación. Él va a recibir el dinero que quiere. Él quiere que yo me vaya, ni me lo preguntó. No le interesa nada más que él dinero", continua.

"Nadie me mira a mí, a mi interior, a lo que tengo que someterme. Es muy duro, muy duro, porque tengo la impresión de que no hay mucha gente que se ponga en mi lugar", finaliza el audio.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El reconocido diseñador de moda dialogó con PrimiciasYa.com y recordó su pelea con la diva. Pese a todo, dijo que le gustaría reconciliarse con La Chiqui. Mirá el video.
El total de contagios en el país es de 1.454.631 y las víctimas fatales ascienden a 39.512. Ya son 1.281.955 los pacientes recuperados.
Buscan ahorrar recursos en medio de la crisis y la pandemia de coronavirus. Juntos por el Cambio se opone. En 2019, las primarias costaron 3000 millones de pesos.
La familia de Bilardo decidió no darle la noticia de la muerte de Maradona, pero teniendo en cuenta la trascendencia de la misma es casi imposible seguir ocultándola.