Deportes
23/05/2019

River perdió en el partido de ida de la Recopa pero hizo negocio

El Millonario tendrá la revancha el próximo jueves desde las en el Monumental

River perdió en el partido de ida de la Recopa pero hizo negocio
E

l conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, perdió por 1-0 con Athletico Paranaense en el partido de ida por la Recopa Sudamericana. Sin embargo, por como fue el desarrollo del partido, no es un mal resultado para el equipo argentino.

Con un gol de Marco Rubén , ex River y Rosario Central, Paranaense se puso rápidamente en ventaja. Sin demasiadas ideas, el “Millonario” trato de llegar al empate, pero tuvo pocas chances en el arco rival.

River tendrá su revancha, el próximo jueves 30, desde las 21.30 en el Monumental, y buscara revertir este resultado y así sumar una estrella más en la era Gallardo.

"Los jugadores están seguros de que podemos dar vuelta la serie en casa, tenemos que jugar mucho mejor de lo que lo hicimos hoy", manifestó el director tecnico en conferencia de prensa, luego del partido. 

"Mirá si no voy a creer que este equipo puede dar vuelta la serie, ya ha dado muestras de sobra futbolística y emocionalmente", agregó el "Muñeco".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El ex ministro de Hacienda y el actual presidente del Banco Central son seguidos de cerca por la Justicia
El músico ingresó a una clínica de rehabilitación para combatir sus adicciones
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
6
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
48
%
Juntos por el Cambio
38
%
Cargando...