miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.2ºc | Buenos Aires
22/05/2019

Fernando Espinoza: ''María Eugenia Vidal como gobernadora tiene una pésima gestión''

El diputado nacional habló sobre la actualidad política y la fórmula Fernández-Fernández.

Fernando Espinoza: ''María Eugenia Vidal como gobernadora tiene una pésima gestión''

El diputada nacional y candidato a Gobernador, Fernando Espinoza, estuvo en un mano a mano con "El Disparador", programa que conduce Maximiliano Sardi y Josefina Pouso por Delta 90.3, habló sobre la actualidad política y opinó sobre la fórmula Fernández-Fernández.

"Ayer hicimos una reunión que hacia mucho que no se lograba. Hubo 48 intendentes peronistas de la Provincia de Buenos Aires. Lo más contundente fue el apoyo abrumador por unanimidad por la fórmula Fernández-Fernández", argumentó primero Espinoza.

Y luego agregó: "La decisión de Cristina Kirchner fue una decisión magistral de estrategia política. Más allá de ser hoy la dirigente con mas intención de voto de la República Argentina, demostró ser una gran estadista que ver lo que la Argentina necesita, como dijo en la presentación de su libro, Argentina necesita algo nuevo".

Después, se refirió al rol de María Eugenia Vidal: "No la conozco mucho a María Eugenia Vidal, la fui a ver para tratar de ayudarla y darle propuestas, nosotros que conocemos bien la provincia y ella que no la conocía tanto porque venia de Ciudad de Buenos Aires. Nunca más la vimos. No la atiende a Verónica Magario hace tres años. Desde que Verónica presentó el amparo de los tarifazos. María Eugenia Vidal firmó el aumento de luz y agua para el 70% de los bonaerenses".

"Lo que sucede con María Eugenia Vidal es que como gobernadora tiene una pésima gestión. Muchísimo peor que la gobernación de Daniel Scioli", sostuvo, y concluyó: "María Eugenia Vidal va a pasar a la historia que deja menos escuelas abiertas que las que recibió".


Te puede interesar
Últimas noticias