Sociedad
22/05/2019

Tragedia en San Miguel del Monte: Una de las víctimas tiene un tiro

Dos policías y un jefe de turno fueron desafectados.

Tragedia en San Miguel del Monte: Una de las víctimas tiene un tiro

Cuatro jóvenes de entre 13 y 22 años fallecieron en la madrugada del lunes tras chocar en el auto en el que viajaban contra el acoplado de un camión cuando eran perseguidos por un patrullero en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.

Horas después del incidente, los resultados de la primera autopsia arrojaron que una de las víctimas tiene un tiro en el glúteo, según informó el periodista Mauro Szeta.

"San Miguel del Monte: terminaron las autopsias. Una de las víctimas tiene un tiro en el glúteo. Secuestraron el plomo. Harán cotejo con armas secuestradas a los policías. Las muertes fueron por el choque, dictaminaron los peritos del Ministerio Público de Lomas de Zamora", escribió en sus redes el periodista.

Cabe recordar que por la tragedia desafectaron a los dos policías que iban en el móvil y al jefe de turno en la comisaría local, informaron fuentes de la fuerza.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires remarcó: "Nosotros escuchamos..."
El "Sabalero" bajó al puntero y sumó puntos vitales para la lucha por la permanencia
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
6
%
Frente de Izquierda
8
%
Frente de Todos
48
%
Juntos por el Cambio
38
%
Cargando...