viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
22/05/2019

Urtubey: "Creo que la candidatura de Alberto Fernández no aporta"

El gobernador de Salta ratificó su candidatura presidencial como parte de Alternativa Federal.

Urtubey: "Creo que la candidatura de Alberto Fernández no aporta"

Juan Manuel Urtubey opinó sobre la candidatura de Alberto Fernández junto con Cristina Kirchner como vicepresidenta y ratificó su candidatura presidencial como parte de Alternativa Federal.

"Estuvimos reunidos anoche con Pichetto, Massa y Schiaretti. Estamos armando la mejor estrategia para ser la alternativa a la grieta", adelantó Urtubey.

"Nosotros tenemos claro que somos opositores al gobierno. Queremos ser una alternativa a este gobierno que no está bien y no quieren volver al pasado”, aseguró el gobernador de Salta.

"Creo que la candidatura de Alberto Fernández no aporta mucho nuevo, el Kirchnerismo se cierra sobre su núcleo más duro", sostuvo el pre candidato a presidente en diálogo con “Wake Up Team”, programa que conduce Mauro Federico en Delta 90.3, y agregó: “El Kirchnerismo reivindica lo mismo".

"Voy a hacer todo lo humanamente posible para que en el balotaje una de las fuerzas seamos nosotros. Quien llegue como candidato de nuestro espacio lo apoyaremos. Hay una clara intención de Cristina y Macri en eliminar todas las opciones fuera de esta grieta", manifestó.

Por último se refirió al juicio oral que enfrenta Cristina, y declaró: "Es un avance el juicio a Cristina. Es muy bueno para el país que no haya privilegios. Claramente hay mucho que explicar de la época Kirchnerista, espero que la justicia puede investigar con independencia".

Te puede interesar
Últimas noticias