Internacional
22/05/2019

Brexit: Theresa May ofreció votar un segundo referéndum

“El mayor problema actual de Reino Unido es su política, y este acuerdo puede arreglarlo". aseguró.

Brexit: Theresa May ofreció votar un segundo referéndum
L

a primera ministra británica, Theresa May, presentó una nueva propuesta para que el Reino Unido deje la Unión Europea. Como parte de su oferta, informó que dará al Parlamento británico la oportunidad de votar sobre la posibilidad de tener un segundo referéndum sobre la decisión.

“Este Brexit no es el punto final en una futura relación con UE”, explicó May a los medios y agregó: “Los diputados podrán votar sobre la posibilidad de entrar en una unión aduanera temporal tras el Brexit.

Por otra parte aseguró que “es la última oportunidad” para lograr el acuerdo, tras tres negativas del Parlamento. Además, delegó la responsabilidad en la Cámara: “No es responsabilidad mía sacar adelante este plan, sino de todo el Parlamento”.

“Hay un gran futuro para Reino Unido, pero no lo tendremos si la política sigue encallada en un debate sin final sobre el Brexit”, añadió la ministra

“Recibimos una clara instrucción de la gente que representamos; ahora dejadme encontrar el modo de respetar y cumplir esa instrucción recibida”, finalizó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El ex ministro de Hacienda y el actual presidente del Banco Central son seguidos de cerca por la Justicia
El músico ingresó a una clínica de rehabilitación para combatir sus adicciones
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
6
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
48
%
Juntos por el Cambio
38
%
Cargando...