jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.1ºc | Buenos Aires
22/05/2019

¡No se ilusionen! HBO descartó una potencial serie sobre el viaje de Arya Stark

"No quiero poner personajes de ese mundo en otro que esté escrito por alguien distinto", aseguró el jefe de programación de HBO

¡No se ilusionen! HBO descartó una potencial serie sobre el viaje de Arya Stark

Tras el incierto final de una de las series más vistas de la historia como lo fue “Game of Thrones”, los fans comenzaron a fantasear con todo tipo de posibilidades, incluyendo un spin off sobre las nuevas aventuras de Arya Stark.

En este contexto, HBO debió salir a aclarar que esto no sucederá. El jefe de programación fue el encargado de romper con la ilusión de millones de fanáticos: “Los shows tienen que llegar a su final”, aseguró en una entrevista con The Hollywood Reporte.

Lo que sí está más que confirmado, de hecho ya iniciaron las grabaciones, es una precuela que estará ambientada unos 5.000 años antes que su antecesora.

"Bloodmoon" (luna de sangre), como se llamará esta nueva entrega, cuenta con Naomi Watts como estrella principal. La historia, se centrará en los Caminantes Blancos, creados por los Niños del Bosque para protegerse de "los primeros hombres".

Te puede interesar
Últimas noticias