Espectáculos
21/05/2019

La serie juvenil argentina "Heidi, bienvenida a casa" ya está disponible en Netflix

La producción, realizada íntegramente en Argentina, está basada en la reconocida novela clásica

La serie juvenil argentina
A

partir de hoy, Netflix sumó a su extenso catálogo una producción argentina. Se trata de "Heidi, bienvenida a casa" y está basada en la clásica y reconocida novela. La primera temporada, disponible en Norteamérica, España, América Latina (incluido Brasil), Reino Unido, Irlanda e Italia, consiste de 30 episodios.

La serie, producida por Alianzas Producciones y Mondo TV Iberoamérica, está protagonizada por Chiara Francia, Mechi Lambre, Victorio D'Alessandro y Florencia Benitez. Además, fue creada por Marcela Citterio, autora de "Patito Feo", "Chica Vampiro" y "Yo soy Frank".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.