Espectáculos
21/05/2019

Marta Sánchez fue atacada a huevazos en un show: "Me voy, ya está"

La cantante debió suspender un recital ante las agresiones que recibió por parte del público.

Marta Sánchez fue atacada a huevazos en un show:
Autor: Agostina Sosa
M

arta Sánchez debió abandonar un show tras ser atacada a huevazos por parte del público.

 

La cantante tuvo que retirarse del escenario de Badalona, en el marco de las Fiestas de Mayo de esa localidad, donde el público comenzó a arrojarle huevos y tomates.

 

"¿La próxima vez que serán? ¿Piedras?", reflexionó la intérprete de "Desesperada". "Pues me voy, ya está", dijo Marta, sorprendida por la situación que le tocaba vivir. Inmediatamente, pegó media vuelta y abandonó la tarima, llevándose el micrófono en la mano mientras el público la abucheaba.

 

Marta Sánchez también defiende su letra del himno de España que tanta polémica ha causado: "Quiero insistir que esa letra la hice para cerrar un espectáculo que recorría mi carrera a piano y voz, y venía perfecta esa melodía, para hablar de mi vuelta a casa después de cuatro años viviendo fuera. Cualquiera que esté o haya estado en esa situación, estoy segura que se siente identificada con esa letra, que hice con todo mi cariño a mi país al que tanto aprecio y sin ninguna pretensión más que esa, a pesar de que haya gente que no lo vea así".

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.