Espectáculos
21/05/2019

Marta Sánchez fue atacada a huevazos en un show: "Me voy, ya está"

La cantante debió suspender un recital ante las agresiones que recibió por parte del público.

Marta Sánchez fue atacada a huevazos en un show:
Autor: Agostina Sosa
M

arta Sánchez debió abandonar un show tras ser atacada a huevazos por parte del público.

 

La cantante tuvo que retirarse del escenario de Badalona, en el marco de las Fiestas de Mayo de esa localidad, donde el público comenzó a arrojarle huevos y tomates.

 

"¿La próxima vez que serán? ¿Piedras?", reflexionó la intérprete de "Desesperada". "Pues me voy, ya está", dijo Marta, sorprendida por la situación que le tocaba vivir. Inmediatamente, pegó media vuelta y abandonó la tarima, llevándose el micrófono en la mano mientras el público la abucheaba.

 

Marta Sánchez también defiende su letra del himno de España que tanta polémica ha causado: "Quiero insistir que esa letra la hice para cerrar un espectáculo que recorría mi carrera a piano y voz, y venía perfecta esa melodía, para hablar de mi vuelta a casa después de cuatro años viviendo fuera. Cualquiera que esté o haya estado en esa situación, estoy segura que se siente identificada con esa letra, que hice con todo mi cariño a mi país al que tanto aprecio y sin ninguna pretensión más que esa, a pesar de que haya gente que no lo vea así".

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El candidato a vicepresidente no se dio por aludido tras la comparación que le dedicó Nicolás del Caño con el personaje de Diego Capusotto durante el debate presidencial.
La ministra de Seguridad responsabilizó al candidato a presidente del Frente de Izquierda (FIT) por la brutal agresión a periodistas que cubrían la marcha.
La ministra de Seguridad responsabilizó al candidato a presidente del Frente de Izquierda (FIT) por la brutal agresión a periodistas que cubrían la marcha.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...