Deportes
21/05/2019

Doping sorpresa para River en su llegada a Curitiba

El miércoles desde las 21.30 enfrentará a Athletico Paranaense por el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

Doping sorpresa para River en su llegada a Curitiba
E

l equipo dirigido por Marcelo Gallardo, llegó a Brasil para jugar mañana, desde las 21.30 con Athletico Paranaense por el partido de ida de la Recopa Susamericana.

Al aterrizar se encontraron con una prueba sorpresa de control antidoping. Aproximadamente 15 futbolistas, fueron apartados del grupo para llevar adelante estos chequeos dispuestos por la Conmebol.

Luego procedieron a realizar una practica matinal  en la que se pudo ver el posible equipo que pondrá en cancha el entrenador para este primer partido.

Serían los mismos 11 que vencieron por 4-1 a Atlético Tucumán: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto serían los elegidos por el Muñeco para afrontar la primera final.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo había decidido mantener fijos los precios hasta mitad de año. El ministro Matías Kulfas dijo que buscarán que las boletas tengan "valores razonables y accesibles".
El cantante español salió de la sala de cuidados intensivos tras la fuerte caída en un show que derivó en una cirugía.
Así lo confirmó el cuerpo médico del xeneize. El defensor tuvo que salir durante el primer tiempo del partido contra Central Córdoba.
El conductor y su novia compartieron una recorrida por distinas playas de México. Las imágenes.