martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
20/05/2019

Hugo Moyano respaldó la fórmula K y le pidió a Sergio Massa que se sume

El líder de Camioneros negó que Alberto Fernández vaya a ser "un títere" de Cristina Kirchner.

Hugo Moyano respaldó la fórmula K y le pidió a Sergio Massa que se sume

Hugo Moyano respaldó la decisión de Cristina Kirchner de competir como vicepresidenta en una fórmula encabezada por Alberto Fernández. "Nos sorprendió un poco a todos, pero consideramos que fue algo muy inteligente y muy importante", dijo el jefe de Camioneros, que pidió la incorporación de Sergio Massa a este espacio. "En la foto falta él", consideró.

 

Moyano opinó que en un eventual gobierno de Fernández no habrá "doble comando" y que solo "los tontos" pueden pensar que el exjefe K de Gabinete podría ser "un títere" de la actual senadora de Unidad Ciudadana, en caso de alcanzar el poder. "Es un hombre con experiencia, que está preparado y lo ha demostrado. Es además uno de los que comenzó a hablar con todos, a sumar a este proyecto", indicó.

 

Entre los posibles adherentes al espacio K mencionó a Massa, jefe del Frente Renovador y precandidato presidencial. "Ojalá Massa se decida a compartir este espacio y después se verá cuáles son sus aspiraciones. Si es para sumar, es importantísima su presencia. En la foto solo falta él. Después decidirá cuáles son las pretensiones y aspiraciones", afirmó, en una entrevista a radio Futurock.

Te puede interesar
Últimas noticias