Política
20/05/2019

Patricia Bullrich: "Nuestro mejor equipo es con Mauricio Macri como número 10"

La ministra además se refirió al explosivo encontrado en las cercanías de la casa del hijo del fiscal Stornelli.

Patricia Bullrich:
L

a Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich habló sobre las amenazas que recibió el fiscal Carlos Stornelli y opinó sobre la formula Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

"Stornelli estaba realmente preocupado. La verdad es un clima muy complejo. Estos jueces y fiscales han sufrido ya estos actos de desestabilización", manifestó la ministra.

"Tenía todas las características de una bomba. Por más que no tenía explosivos”, contó Bullrich y agregó: “Los hijos siempre son el eslabón más débil de un funcionario. Están buscando una desestabilización emocional".

"Nosotros tenemos que cuidar que esto no suceda", reflexionó la funcionaria y explicó: "En el caso de Bonadio se pudo detener a la persona en el momento".

"Las amenazas de bomba son más bien actos de repetición. Alguien lo ve y el otro lo hace. Las personas detenidas no tienen relación entre sí, ni pareciera tener relación política", contó.

En relación a la formula Fernández- Kirchner, reveló: "Fue sorpresivo el anuncio de Cristina, pero nosotros armamos nuestro equipo que los demás armen el suyo".

"Nuestro mejor equipo es con Mauricio Macri como número 10”, finalizó la ministra en dialogo con “Wake Up Team”, programa que conduce Mauro Federico por Delta 90.3.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El jefe de gobierno porteño habló tras la reunión con el presidente en la que defendió su convicción de mantener abiertas las escuelas.
El presidente la criticó por su participación en la protesta frente a la Quinta de Olivos.