sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
20/05/2019

Pichetto, opinó sobre el anuncio de Cristina Kirchner: "Ella no se bajó, sigue siendo el poder"

Este miércoles se reunirá con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna.

Pichetto, opinó sobre el anuncio de Cristina Kirchner: "Ella no se bajó, sigue siendo el poder"

Miguel Ángel Pichetto, precandidato a presidente, criticó el anuncio de Cristina Kirchner, que dijo que competirá por la vicepresidencia acompañando a Alberto Fernández en la fórmula.

"La centralidad del poder está en su candidatura", manifestó Picheto y agregó: "Ella no se bajó, sigue siendo el poder", afirmó.

"Se acaba el tiempo, y hay que decidir. Debemos plantear una definición respecto al liderazgo", sostuvo en una entrevista a Radio Mitre.

"El kirchnerismo reitera los métodos para la definición de candidatos, que ya se usaron para designar a Amado Boudou y a Carlos Zannini. No es nada nuevo”, sentenció Picheto.

Y continuó: “El peronismo sigue sin ningún tipo de participación, incluso con los dirigentes que la respaldan. Ellos se enteraron del anuncio de la misma manera que yo, por los medios".

"Nadie puede desconocer que Alberto Fernández es un hombre moderado, de diálogo, que ha tenido virtudes como cruzar distintas aguas, y que siempre ha dialogado. De hecho, en comparación con La Cámpora es ultra moderado", opinó.

Para finalizar, reafirmó: "Esta es una jugada dirigida a buscar el respaldo de votantes moderados pero difícilmente lo logre, ya que la figura central es ella. Es un caso atípico".

Te puede interesar
Últimas noticias