Política
19/05/2019

Alberto Fernández: "La Argentina de Macri se parece más a Venezuela que la que dejó Cristina"

El precandidato que irá en la fórmula con Cristina como vicepresidenta.

Alberto Fernández:
Autor: Agostina Sosa
L

uego del anuncio de Cristina Kirchner, Alberto Fernández habló por primera vez como precandidato a presidente. Lo primero que dijo fue que no le pesará la responsabilidad de gobernar el país si es que gana las PASO de agosto y las generales de octubre.

 

"No me asusta el desafío: ya lo hicimos en 2003. En ese momento, durante esos 6 años como jefe de Gabinete, puse todas las horas de mi vida para sacar a la Argentina de los problemas que enfrentaba. De hecho conozco al Fondo Monetario Internacional (FMI)", aseguró.

 

"El Presidente dejará un país de muy mala calidad. Tenemos que trabajar para salir de esta crisis inconmensurable. La Argentina de Macri se parece más a Venezuela que la que dejó Cristina", finalizó.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
La conductora de "Bake off" le habría dedicado un fuerte mensaje a la actriz tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara apareció en twitter, el espacio donde las fotos de amor quedan un costado y se lucha en el barro.
La medida permitirá que los beneficiarios puedan acceder a un empleo formal en el sector privado
En un duro tuit contra Alejandra Maglietti, se refirió a su crisis con Mauro Icardi; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó