Política
18/05/2019

Alberto Fernández será candidato a presidente y Cristina Kirchner irá como vice

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos", confirmó la ex mandataria.

Alberto Fernández será candidato a presidente y Cristina Kirchner irá como vice
Autor: Agostina Sosa
L

a senadora Cristina Fernández de Kirchner anunció este sábado a la mañana, a través de un mensaje grabado que difundió por redes sociales,  que será candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández como postulante a presidente.

 

"Esta fórmula que proponemos estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también, no solo para ganar una elección, sino para gobernar", expresó la actual senadora a través de un vídeo en las redes.

 

Con esta noticia que sorprendió a la gran parte del peronismo y del oficialismo opositor, se dejan de lado las especulaciones sobre el futuro político de Cristina Fernández de Kirchner.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.
La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.