Política
18/05/2019

Alberto Fernández será candidato a presidente y Cristina Kirchner irá como vice

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos", confirmó la ex mandataria.

Alberto Fernández será candidato a presidente y Cristina Kirchner irá como vice
Autor: Agostina Sosa
L

a senadora Cristina Fernández de Kirchner anunció este sábado a la mañana, a través de un mensaje grabado que difundió por redes sociales,  que será candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández como postulante a presidente.

 

"Esta fórmula que proponemos estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también, no solo para ganar una elección, sino para gobernar", expresó la actual senadora a través de un vídeo en las redes.

 

Con esta noticia que sorprendió a la gran parte del peronismo y del oficialismo opositor, se dejan de lado las especulaciones sobre el futuro político de Cristina Fernández de Kirchner.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...