jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Buenos Aires
16/05/2019

Rogelio Frigerio: "Si Macri entiende que hay un candidato mejor, analizaría dar un paso al costado"

El ministro opinó sobre la posibilidad de que el actual presidente no se presente en las elecciones de octubre.

Rogelio Frigerio: "Si Macri entiende que hay un candidato mejor, analizaría dar un paso al costado"

Rogelio Frigerio, Ministro del Interior, habló sobre los  dichos de Alfredo Cornejo sobre la posibilidad de que Mauricio Macri no compita en las elecciones y la decisión de la Corte Suprema de frenar el juicio de Cristina Kirchner.

"Si Macri entiende que hay alguien mejor, analizaría dar un paso al costado", expresó Frigerio, y añadió: "Están abiertas todas las posibilidades de sumar dirigentes".

"Macri va a hacer lo mejor para la Argentina. Si entiende que hay alguien mejor analizaría dar un paso al costado, no tiene esa necesidad imperiosa de ser candidato”, continuó en diálogo con Viviana Canosa en "Nada Personal", que se emite por Canal 9.

"No es usual que dentro de un espacio le hagan una interna al Presidente", sostuvo.

Por otro lado, dio su parecer en relación a la decisión de la corte suprema y el juicio a Cristina Kirchner: "La Justicia es la que tiene que determinar si la ex presidente es culpable o no. Los argentinos necesitamos confiar en la justicia. Tal vez necesitemos más tiempo para terminar de instalar que la justicia es independiente del Poder Ejecutivo”, manifestó Frigerio.

“Antes la justicia no era independiente. Eso cambió con Macri, estamos construyendo una verdadera república con independencia de poderes", concluyó el funcionario.

Te puede interesar
Últimas noticias