viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.4ºc | Buenos Aires
15/05/2019

Diego Valenzuela: ''Queremos transmitir que detrás de las mejoras a nivel local está Mauricio Macri"

El intendente de 3 de Febrero se refirió a la situación en el Municipio y los trabajos que están llevando a cabo.

Diego Valenzuela: ''Queremos transmitir que detrás de las mejoras a nivel local está Mauricio Macri"

Diego Valenzuela, intendente de 3 de Febrero, habló con Mauro Federico y Sol Rodriguez Garnica en 'Wake Up Team' por Delta 90.3 y se refirió a la situación en el Municipio y los trabajos que están llevando a cabo.

"Somos la trinchera de la democracia en el sentido de la proximidad. Tomamos la temperatura de lo cotidiano", sostuvo primero el mandatario. Y luego agregó: "Creo que los 3 niveles de gobierno nos estamos uniendo para que la clase media y los sectores vulnerables puedan cruzar el río".

Después, afirmó: "Largamos un mercado municipal para llegar a zonas más recónditas. Nos pusimos de acuerdo con proveedores locales. Fuimos con diferentes emprendedores armando zonas de lácteos, carnes y verduras para ayudar con precios más económicos".

Valenzuela, también habló sobre su relación con Macri: "Queremos transmitir que detrás de las mejoras a nivel local está Mauricio Macri. El metrobús está llegando a San Martín. No hubiese habido metrobús sin Mauricio Macri".

Por último, mencionó que "el Estado tiene que estar presente desde la educación y desde las herramientas" y que se tienen "herramientas locales de cercanía". 


Te puede interesar
Últimas noticias