Política
15/05/2019

Menéndez: "Para lograr la unidad todos tienen que renunciar a un poquito de su ego"

El intendente de Merlo pasó por Delta 90.3 y habló de la cumbre del PJ: "Cristina hizo mucho énfasis en que hay que unir a los argentinos"

Menéndez:
G

ustavo Menéndez, intendente de Merlo y presidente del Partido Justicialista bonaerense, habló de la cumbre a la que asistió, por ejemplo, Cristina Kirchner. Aseguró que "para lograr la unidad todos tienen que renunciar a un poquito de su ego".

"El encuentro fue muy positivo. Todos vimos a una Cristina muy serena y con los pies sobre la tierra", destacó Menéndez. Luego, agregó: "Ella sabe que el próximo gobierno va a necesitar mucho apoyo para salir de esta crisis".

A su vez, en Ciudadano Común por Delta 90.3, explicó: "Fue muy importante para nosotros que Cristina ejerza la conducción de la reunión y el acto". Por último, concluyó: "Ella no se excluyó de una candidatura pero tampoco vino a plantearla. Va a ocupar el lugar que sea necesario".

¡Escuchá la nota completa, acá!

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El ex ministro de Hacienda y el actual presidente del Banco Central son seguidos de cerca por la Justicia
El músico ingresó a una clínica de rehabilitación para combatir sus adicciones
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
6
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
48
%
Juntos por el Cambio
38
%
Cargando...