jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 14.4ºc | Buenos Aires
15/05/2019

Fernando Navarro, candidato a gobernador de la Provincia: "Es difícil creer que Cristina no va a ser candidata"

También se refirió a la reunión del Partido Justicialista, donde participó la ex presidenta.

Fernando Navarro, candidato a gobernador de la Provincia: "Es difícil creer que Cristina no va a ser candidata"

Fernando "Chino" Navarro, candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires y militante del Movimiento Evita habló sobre la reunión del Partido Justicialista. 

"Es la primera vez que Cristina Fernández de Kirchner participa de una reunión de este consejo del Partido Justicialista. La reunión giró en torno a a la necesidad de conseguir unidad. Planteó la unidad como el objetivo a desarrollar por el Peronismo y que no alcanza con el peronismo y convocar a otros sectores políticos y gremiales", explicó Navarro.

"Hay que hacer un gran acuerdo entre todos para reconstruir a la Argentina", manifestó y agregó: "Cristina Fernández de Kirchner manifestó preocupación sobre la justicia, en este momento tan crítico de la Argentina".

En relación a las elecciones de octubre, sostuvo: "Mi candidato sigue siendo Felipe Solá", y aclaro que "Cristina Kirchner no se refirió a su candidatura. No habló como candidata". 

"Es difícil creer que Cristina no va hacer candidata. Aunque no sea candidata tiene 30% de intención de voto. Por el discurso de hoy, pareció una compañera", lamentó en dialogo con “El Disparador” programa que conduce Maximiliano Sardi por Delta 90.3.

"Es muy grave esta crisis para dejarla solamente en manos de la política. Las PASO es un buen instrumento para resolver estas cuestiones, que mejor que vote todo el pueblo", finalizó Navarro.

Te puede interesar
Últimas noticias