viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.2ºc | Buenos Aires
14/05/2019

La Fundación de Daniel Mautone sigue sumando capacitaciones

Sembrando Victorias, la fundación presidida por el empresario de la industria del entretenimiento, brindó una capacitación en RCP junto a los Bomberos Voluntarios de Victoria. “Un curso de pocas horas puede salvar una vida” afirmó Daniel Mautone.

La Fundación de Daniel Mautone sigue sumando capacitaciones

Sembrando Victorias sigue brindando formación a trabajadores. Esta vez, se trató de una capacitación en RCP (Reanimación Cardiopulmonar) realizada en articulación institucional con los Bomberos Voluntarios de Victoria.

 

El día lunes 29 de abril, la Fundación Sembrando Victorias capacitó junto a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Victoria al personal del Hotel Termas Victoria. “Siempre es bueno aprender algo nuevo y más si lo que aprendés puede servir para actuar ante una emergencia”, señaló Carlos, mozo del Hotel.

 

La jornada se desarrolló durante un período de 3 hs en el Salón de usos Múltiples del Hotel y participaron de la misma 17 trabajadores. “Nuestro objetivo no es que el personal se forme para el trabajo, sino que se formen para la vida”.

 

En la formación se profundizó en el Método de Reanimación Cardio-pulmonar, uso del DEA (Desfibrilación Externa Automática), Obstrucción de la Vía Aérea (OVA) y Maniobra de Heimlich.

 

La disertación estuvo a cargo de Daniel Mansilla, Técnico en Seguridad e Higiene, Bombero Voluntario y miembro del Staff de capacitadores de la Asociación de Bomberos; junto a dos asistentes miembros del cuerpo de Bomberos.

Te puede interesar
Últimas noticias