Sociedad
14/05/2019

El gobierno ofrece una importante recompensa para hallar a un hombre condenado por abusar sexualmente de una menor

Las personas que quieran aportar o sumar datos pueden hacerlo llamando al 134.

El gobierno ofrece una importante recompensa para hallar a un hombre condenado por abusar sexualmente de una menor
E

l Ministerio de Seguridad de la Nación informó a través del Boletín Oficial, que ofrece una recompensa de 500 mil pesos a aquellas personas que " brinden datos útiles que sirvan para lograr la aprehensión de Maximiliano José Espinillo.

Espinillo se encuentra prófugo desde el año pasado luego de que se dictara su sentencia condenatoria por abuso sexual agravado de una menor de 13 años.

“Necesito por favor que me ayuden, estoy desesperada. Esta persona es peligrosa y tengo miedo. Se mueve por Avellaneda, Barracas, Constitución pero puede estar en este momento en cualquier lado de Buenos Aires”, escribió hace unos meses Antonella Cardozo de 26 años, victima del abuso de Espinillo durante 7 años.

En el 2010, Cardozo lo denunció y en 2015 la causa fue elevada a juicio oral y el Tribunal Oral N° 3 de menores lo condenó a seis años de prisión. Luego de que la condena quedó firme, se dio a la fuga.

Las personas que quieran aportar o sumar datos, deben comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia, del Ministerio de Seguridad, al número 134.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La economía se cae a pedazos, hay anuncios para todos, menos para los adultos mayores.
Fue reconocido por una vecina de la víctima, quien la identificó a partir de un tatuaje.
Podrían pasar décadas antes de que el barco desaparezca por completo.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
6
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
52
%
Juntos por el Cambio
36
%
Cargando...