jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16ºc | Buenos Aires
13/05/2019

"Nos perjudicó haber ido divididos", la autocrítica del Gobierno por la elección en Córdoba

De Andreis y Bullrich hablaron sobre la amplia victoria de Schiaretti.

"Nos perjudicó haber ido divididos", la autocrítica del Gobierno por la elección en Córdoba

Tras la derrota del Gobierno en córdoba y la victoria del gobernador Juan Schiaretti, que logró la reelección con un fuerte respaldo en las urnas, el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis, reconoció:  "Hacemos una autocrítica desde Cambiemos: el haber ido divididos perjudicó el resultado".

 

El funcionario habló en conferencia de prensa tras la reunión de Gabinete. Estuvo acompañado por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, que en esta línea dijo que "lamentablemente" el jefe de interbloque Cambiemos en Diputados y el intendente de Córdoba "no se pusieron de acuerdo".

 

"Felicitamos a Schiaretti por la elección y vamos a seguir trabajando en conjunto", dijo el funcionario, que negó que la magra performance de Negri y Mestre tenga incidencia a nivel nacional. "Fue una elección local y no tiene análisis o relevancia a nivel nacional, más allá de que debemos acercar posiciones con los distintos espacios en la provincia de cara a las presidenciales", afirmó. "Hacemos una autocrítica desde Cambiemos: el haber ido divididos perjudicó el resultado", se lamentó.

Te puede interesar
Últimas noticias