miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 11ºc | Buenos Aires
12/05/2019

Mariano Iúdica y el inolvidable dolor por la muerte de su hermano

El conductor reveló uno de los momentos más tristes de su vida: "Fue un estigma muy grande que me llevó muchos años de terapia"

Mariano Iúdica y el inolvidable dolor por la muerte de su hermano

Mariano Iúdica fue uno de los invitados de Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar y reveló la impactante historia de la muerte de su hermano. El conductor contó, visiblemente emocionado, que Eduardo falleció cuando él tenía 13 años.

"A mis trece años fallece mi hermano Eduardo en un accidente. Fue tremendo", comenzó el relato Mariano. Luego, agregó: "Tuvo un accidente de tren en la estación de El Palomar, yendo para la facultad. Fue un estigma muy grande que me llevó muchos años de terapia y de contarlo siempre en mis reuniones".

"Yo estaba solo en casa y todos los llamados me llegaban, 'tenemos el documento de tu hermano', llamaba la novia '¿sabés por qué Eduardo no llega?'", expresó el conductor. A su vez, explicó: "Tuve que llamar a mis viejos que estaban afuera los dos. Yo tenía trece años y mi hermano veintiuno, ahí me hice grande".

Por último, respondiendo la consigna propuesta por Andy (Quienes vieron llorar a sus padres), remarcó: "Nunca vi llorar a un hombre como lloró mi papá esa muerte, nunca volví a ver un hombre llorar así, fue una desgracia tremenda".

Te puede interesar
Últimas noticias