Política
12/05/2019

Pichetto: "Sería un honor ser vicepresidente de Lavagna"

El senador remarcó el crecimiento del ex ministro de Economía en el último tiempo aunque aclaró: "Sería un error dejar afuera a figuras como Urtubey y Massa"

Pichetto:
M

iguel Ángel Pichetto habló de cara a las próximas elecciones presidenciales y destacó la figura de Roberto Lavagna. Aseguró que "sería un honor" ser su compañero de fórmula aunque aclaró: "Sería un error dejar afuera a figuras como Urtubey y Massa".

"Sería un honor ser el compañero de fórmula de Lavagna y si hablamos de experiencia, la tengo, pero no está definido eso, y hay que respetar a los otros compañeros, que son figuras jóvenes y tienen ambiciones", expresó Pichetto.

Luego, en diálogo con FM Cultura, destacó: "Es importante consolidar el diálogo y ponernos de acuerdo, pese a que no le tengo ningún temor a la primaria". Por último, concluyó: "Es interesante que se vayan modificando algunas posturas".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente electo afirmó que desea reemplazar los animales por figuras notables, aunque aclaró: “Tengo algunas urgencias antes”.
El actor llamó la atención de sus seguidores al mostrar todo el proceso del examen médico.
La actriz contó en “Podemos Hablar” cómo se sintió al ver las escenas de sexo de su ex pareja en ficción.
El actor reflexionó sobre el amor a días del estreno de “Inconvivencia”, la nueva serie de Telefe y Flow.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...