Sociedad
11/05/2019

El juez pidió a Uruguay la extradición de Navarro Cádiz, presunto responsable del ataque a Olivares y Yadón

El joven fue detenido en Uruguay y en las próximas horas podría ser trasladado a la Argentina

El juez pidió a Uruguay la extradición de Navarro Cádiz, presunto responsable del ataque a Olivares y Yadón
E

l juez Mariano Iturralde solicitó a Uruguay la excarcelación de Juan José Navarro Cádiz, el principal sospechoso del ataque al diputado Héctor Olivares y al funcionario Miguel Yadón. El joven fue detenido en dicho país pocas horas después de lo sucedido a metros del Congreso de la Nación.

La situación de Navarro Cádiz es muy comprometida ya que en el allanamiento realizado en su casa se encontró el arma utilizada para asesinar a Yadón y herir gravemente a Olivares. Por si fuera, el otro implicado, Juan Jesús Fernández, confirmó que estaba con él la mañana del jueves y que desde el auto comenzó a disparar sin ningún motivo.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...