Sociedad
11/05/2019

El juez pidió a Uruguay la extradición de Navarro Cádiz, presunto responsable del ataque a Olivares y Yadón

El joven fue detenido en Uruguay y en las próximas horas podría ser trasladado a la Argentina

El juez pidió a Uruguay la extradición de Navarro Cádiz, presunto responsable del ataque a Olivares y Yadón
E

l juez Mariano Iturralde solicitó a Uruguay la excarcelación de Juan José Navarro Cádiz, el principal sospechoso del ataque al diputado Héctor Olivares y al funcionario Miguel Yadón. El joven fue detenido en dicho país pocas horas después de lo sucedido a metros del Congreso de la Nación.

La situación de Navarro Cádiz es muy comprometida ya que en el allanamiento realizado en su casa se encontró el arma utilizada para asesinar a Yadón y herir gravemente a Olivares. Por si fuera, el otro implicado, Juan Jesús Fernández, confirmó que estaba con él la mañana del jueves y que desde el auto comenzó a disparar sin ningún motivo.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.