Política
10/05/2019

Cristina habló de los 10 puntos de Cambiemos y propuso un "contrato social verificable, cuantificable y exigible"

En el marco de la presentación de "Sinceramente" en la Feria del Libro, la ex presidente reconoció los impactos del contraste de dos modelos económicos en tan poco tiempo

Cristina habló de los 10 puntos de Cambiemos y propuso un
C

ristina Fernández de Kirchner se refirió a los puntos básicos de consenso impulsados por Mauricio Macri y solicitó realizar un "contrato social verificable, cuantificable y exigible". La ex presidente presentó "Sinceramente" en la Feria del Libro, donde estuvo acompañada por miles de militantes.

"En épocas de grandes discursos de unidad, de grandes acuerdos entre sectores políticos, sociales, empresariales, sindicales nadie puede estar en desacuerdo con estos enunciados", remarcó la senadora.

Sin embargo, Cristina aclaró: "Pero va a ser necesario algo más que eso, va a ser necesario un contrato social de todos los argentinos con metas verificables, cuantificables y exigibles".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El encuentro fue en la sede del Ejecutivo de la Ciudad. El viernes anunciarán los cambios en la conferencia de prensa. El jueves se juntarían con el presidente Alberto Fernández.
Un accidente de tren tuvo lugar en Stonehaven, Gran Bretaña. Las autoridades investigan las causas del siniestro.