Internacional
10/05/2019

Un diputado venezolano pidió protección en la embajada argentina en Caracas

"Argentina me permitiera estar un tiempo como HUÉSPED cosa que fue aceptada por este país hermano”, contó.

Un diputado venezolano pidió protección en la embajada argentina en Caracas
S

e trata de Richard Blanco, uno de los 10 legisladores opositor al gobierno de Nicolás Maduro, quien solicito asilo en la embajada argentina ubicada en Caracas. Es uno de los tantos diputados a los que el Tribunal Supremo chavista ordenó procesar por la "Operación Libertad".

“Como ya deben estar informados la persecución de la cual estamos siendo objeto los parlamentarios ha traído como resultado que tomemos algunas medidas para temporalmente resguardar nuestras vidas que están en peligro , como también la vida de todos y cada uno de los hijos de este país”, comenzó explicando Blanco en su Instagram

“Ayer, recibí mensajes de fuentes confiables que me iban a secuestrar y desaparecer quizás!. Visto y repudiando lo ocurrido a nuestro 1er Vice Presidente de la AN Edgar Zambrano y luego de consultar con quién debo hacerlo , decidí solicitarle a la embajada de Argentina me permitiera estar un tiempo como HUÉSPED cosa que fue aceptada por este país hermano”, agregó.

“Les agradezco todas las muestras de solidaridad para conmigo y les digo que MUY PRONTO nos vemos en las calles.(…) Dios bendiga a Venezuela”, completa el funcionario.

“Por otro lado hago un nuevo llamado a mis colegas diputados para que no retarden mas la autorización al Presidente Guaidó la autorización para la aplicación del artículo CN 187 # 11 y del concepto R2P de la ONU conjuntamente con el TIAR. Adelante es ahora ! No perdamos tiempo”, finalizó el diputado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Saludos hermanos Venezolanos. Como ya deben estar informados la persecución de la cual estamos siendo objeto los parlamentarios a traído como resultado que tomemos algunas medidas para temporalmente resguardar nuestras vidas que están en peligro , como también la vida de todos y cada unos de los hijos de este país que por sólo buscar nuestra libertad, los usurpadores al verse de ida toman acciones para desaparecer , humillar y hasta asesinar a quien le de la gana . Nuestra lucha es la misma del pueblo . Mi vida se me ha ido en buscar retornemos a ser libres y eso para mí es lo primero . Ayer, recibí mensajes de fuentes confiables que me iban a secuestrar y desaparecer quizás ! ... visto y repudiando lo ocurrido a nuestro 1er Vice Presidente de la AN Edgar Zambrano y luego de consultar con quién debo hacerlo , decidí solicitarle a la embajada de Argentina me permitiera estar un tiempo como HUÉSPED cosa que fue aceptada por este país hermano . Esta es una condición que me permite salir cuando lo estime conveniente salir inmediatamente . Les agradezco todas las muestras de solidaridad para conmigo y les digo que MUY PRONTO nos vemos en las calles ! .. es solo cuestión de restablecer algunas medidas de mi seguridad personal . Dios bendiga a Venezuela . Por otro lado hago un nuevo llamado a mis colegas diputados para que no retarden mas la autorización al Presidente Guaidó la autorización para la aplicación del artículo CN 187 # 11 y del concepto R2P de la ONU conjuntamente con el TIAR. Adelante es ahora ! No perdamos tiempo . Continuo en la lucha desde el lugar que me encuentre ! 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Una publicación compartida de Richard Blanco (@richardblancoof) el

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El ex ministro de Hacienda y el actual presidente del Banco Central son seguidos de cerca por la Justicia
El músico ingresó a una clínica de rehabilitación para combatir sus adicciones
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
6
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
48
%
Juntos por el Cambio
38
%
Cargando...