Internacional
09/05/2019

El gobierno de Maduro detuvo a Edgar Zambrano, el vicepresidente de la Asamblea Nacional

Guaidó denunció que fue un secuestro a través de su cuenta de Twitter

El gobierno de Maduro detuvo a Edgar Zambrano, el vicepresidente de la Asamblea Nacional
E

l presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó aseguró a través de su cuenta de Twitter que Edgar Zambrano, su vicepresidente, fue “secuestrado” por el “régimen” de Nicolás Maduro, a través del SEBIN, que es el el Servicio de Inteligencia que responde al mandatario.

“La dictadura ha secuestrado al Vicepresidente de la @AsambleaVE a manos de su policía política. Llegaron al absurdo de llevárselo en una grúa, a bordo de su vehículo, violando todos los procesos y exhibiendo el autoritarismo al cual obedecen”, escribió en un primer tweet Guaidó.

Además, advirtió: “A quien haya ordenado esta acción, tendrá que asumir las consecuencias de crímenes que no prescriben. Están a tiempo de cesar estas acciones y asumir lo irreversible del cambio que vive el país”.

“Hemos alertado a nuestros aliados internacionales la pretensión de cerrar el Parlamento Nacional a través de la detención masiva de Diputados. Con estas medidas, la dictadura no hará que desaparezca su quiebre interno, ni podrá frenar lo inevitable. Atentos”, finalizó Guaidó.

Por otro lado, el propio Zambrano describió lo ocurrido en las redes sociales: “Fuimos sorprendidos por el SEBIN, al negarnos salir de nuestro vehículo, utilizaron una grúa para trasladarnos de manera forzosa directamente al Helicoide. Los demócratas nos mantenemos en pie de lucha”

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La esposa del reconocido director se descompuso al enterarse de la noticia y debió ser internada en el sanatorio Los Arcos.
Las fuerzas de seguridad confirmaron que no se registraron víctimas.
Lo anunció la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, quien adelantó que a fin de mes el Banco Central hará una propuesta a entidades y tomadores.
El empresario habló sobre la pelea que terminó con la muerte de Fernando Báez Sosa a las afueras del boliche “Le Brique” en Villa Gesell.