viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.2ºc | Buenos Aires
09/05/2019

El gobierno de Maduro detuvo a Edgar Zambrano, el vicepresidente de la Asamblea Nacional

Guaidó denunció que fue un secuestro a través de su cuenta de Twitter

El gobierno de Maduro detuvo a Edgar Zambrano, el vicepresidente de la Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó aseguró a través de su cuenta de Twitter que Edgar Zambrano, su vicepresidente, fue “secuestrado” por el “régimen” de Nicolás Maduro, a través del SEBIN, que es el el Servicio de Inteligencia que responde al mandatario.

“La dictadura ha secuestrado al Vicepresidente de la @AsambleaVE a manos de su policía política. Llegaron al absurdo de llevárselo en una grúa, a bordo de su vehículo, violando todos los procesos y exhibiendo el autoritarismo al cual obedecen”, escribió en un primer tweet Guaidó.

Además, advirtió: “A quien haya ordenado esta acción, tendrá que asumir las consecuencias de crímenes que no prescriben. Están a tiempo de cesar estas acciones y asumir lo irreversible del cambio que vive el país”.

“Hemos alertado a nuestros aliados internacionales la pretensión de cerrar el Parlamento Nacional a través de la detención masiva de Diputados. Con estas medidas, la dictadura no hará que desaparezca su quiebre interno, ni podrá frenar lo inevitable. Atentos”, finalizó Guaidó.

Por otro lado, el propio Zambrano describió lo ocurrido en las redes sociales: “Fuimos sorprendidos por el SEBIN, al negarnos salir de nuestro vehículo, utilizaron una grúa para trasladarnos de manera forzosa directamente al Helicoide. Los demócratas nos mantenemos en pie de lucha”

Te puede interesar
Últimas noticias