Sociedad
08/05/2019

Las petroleras anunciaron que podría haber nuevos aumentos en los próximos meses

En junio, un incremento impositivo agregará hasta 2,5% a los combustibles.

Las petroleras anunciaron que podría haber nuevos aumentos en los próximos meses
L

as petroleras siguen comprometidas con el costo de la devaluación y el aumento del precio internacional del crudo, por lo que podría haber un nuevo aumento en los principales precios de los combustibles.

También transmitieron a los usuarios que se podría dar un incremento impositivo en junio, con actualizaciones que agregarán hasta un 2,5% a los precios en los surtidores.

Vale destacar que desde diciembre, el crudo se encareció en la Argentina por dos factores: porque subió su cotización en dólares en el mercado internacional y por la devaluación.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Sumo Pontífice ya había hablado por teléfono con los padres del joven asesinado hace un mes. Hubo movilizaciones frente al Congreso y en varias ciudades del país.
Miles de personas se movilizaron para acompañar el pedido de familiares y amigos del joven, a un mes del asesinato. En Villa Gesell, hubo una misa frente al boliche Le Brique y leyeron una carta de Francisco.
La iniciativa del Frente de Todos cuenta con media sanción en Diputados. El oficialismo no aceptó hacerle modificaciones.
Manifestantes se concentran en el Congreso para reclamar por la muerte del joven, al cumplirse este martes un mes del sanguinario ataque.