Política
08/05/2019

Balearon la camioneta de Alfredo Olmedo en Salta

El diputado aseguró que el vehículo en el que habitualmente se desplaza recibió cuatro impactos de bala.

Balearon la camioneta de Alfredo Olmedo en Salta
Autor: Agostina Sosa
E

l diputado nacional, Alfredo Olmedo, denunció que la camioneta amarilla que cotidianamente utiliza para trasladarse fue baleada por desconocidos. El hecho habría ocurrido días atrás cuando el legislador no se encontraba a bordo del vehículo.



"Está blindada, y tiene cuatro balazos en el vidrio trasero, del lado del acompañante. Fue un atentado a mi vida desde mi punto de vista", indicó el legislador, en diálogo con Cadena 3.

 

El diputado señaló que hay algún tipo de intención en contra de él. "No sabemos en qué lugar fue el atentado. Quizás quieran callarme, pero no podrán hacerlo", dijo. Además le envió un mensaje a los responsables del ataque. "No pierdan el tiempo, pónganse a trabajar. Lo único seguro en Argentina es la inseguridad".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Este martes el líder del Frente de Todos asumirá la presidencia y en las inmediaciones de la Casa Rosada habrá diferentes shows en vivo
Los nutricionistas, él de 81 años y ella de 33, se casaron en un salón de fiestas de Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires.
Diversas figuras del espectáculo se pronunciaron por el fallecimiento del comediante a sus 83 años.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...