Espectáculos
08/05/2019

Karina La Princesita: "Quise morirme de tristeza; me decían gorda y se reían de mí"

Luego de mantener un intenso cruce con Denise Dumas en vivo y de aclarar mediante las redes sociales varias declaraciones sobre su relación con el Kun Agüero, la cantante se explayó con varios tuits.

Karina La Princesita:
Autor: Agostina Sosa
K

arina La Princesita,  publicó varios tweets en donde refleja su enojo y tristeza con los dichos sobre su relación con el Kun Agüero. A esto se le sumó en horas de la tarde una pelea con Denise Dumas al aire. La conductora se había referido a la foto del Bailando 2019: “Obvio que la que sobraba ahí era Karina”.

 

"Por mi hija y por todo aquel que ve la tele y se siente mal como me sentí yo cuando se burlaban y me faltaban el respeto”. “Solo mi mama y mis íntimos saben que quise morirme de tristeza. Que lograron que me odie por completo, que sentía bronca cuando inventaban y yo no tenía el valor para enfrentarlos. Porque a pesar de mostrarme fuerte me la pasaba llorando de la bronca. Y junté, y cuando me sentí capaz, hablé. ¿Y hoy todos se asombran?”, expresó Karina.

 

En referencia a las críticas sobre su peso, agregó: “A mí, que tengo un cuerpo normal, me decían gorda y se reían de mí. No saben lo que yo lloré, ¿y qué queda para los que sí lo son, eh? ¿No piensan? ¿Quién los hizo sentir superiores a otros? ¿Quién les dio el derecho de lastimar?”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La embajada de EEUU emitió una alerta sanitaria y ubicó al país entre las naciones donde hay mayor riesgo de contagio.
El Gobernador reclamó a las obras sociales y al sector privado de la Salud colaborar con la creciente cantidad de casos.