viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Buenos Aires
08/05/2019

Karina La Princesita: "Quise morirme de tristeza; me decían gorda y se reían de mí"

Luego de mantener un intenso cruce con Denise Dumas en vivo y de aclarar mediante las redes sociales varias declaraciones sobre su relación con el Kun Agüero, la cantante se explayó con varios tuits.

Karina La Princesita: "Quise morirme de tristeza; me decían gorda y se reían de mí"

Karina La Princesita,  publicó varios tweets en donde refleja su enojo y tristeza con los dichos sobre su relación con el Kun Agüero. A esto se le sumó en horas de la tarde una pelea con Denise Dumas al aire. La conductora se había referido a la foto del Bailando 2019: “Obvio que la que sobraba ahí era Karina”.

 

"Por mi hija y por todo aquel que ve la tele y se siente mal como me sentí yo cuando se burlaban y me faltaban el respeto”. “Solo mi mama y mis íntimos saben que quise morirme de tristeza. Que lograron que me odie por completo, que sentía bronca cuando inventaban y yo no tenía el valor para enfrentarlos. Porque a pesar de mostrarme fuerte me la pasaba llorando de la bronca. Y junté, y cuando me sentí capaz, hablé. ¿Y hoy todos se asombran?”, expresó Karina.

 

En referencia a las críticas sobre su peso, agregó: “A mí, que tengo un cuerpo normal, me decían gorda y se reían de mí. No saben lo que yo lloré, ¿y qué queda para los que sí lo son, eh? ¿No piensan? ¿Quién los hizo sentir superiores a otros? ¿Quién les dio el derecho de lastimar?”.

Te puede interesar
Últimas noticias