Espectáculos
08/05/2019

Karina La Princesita: "Quise morirme de tristeza; me decían gorda y se reían de mí"

Luego de mantener un intenso cruce con Denise Dumas en vivo y de aclarar mediante las redes sociales varias declaraciones sobre su relación con el Kun Agüero, la cantante se explayó con varios tuits.

Karina La Princesita:
Autor: Agostina Sosa
K

arina La Princesita,  publicó varios tweets en donde refleja su enojo y tristeza con los dichos sobre su relación con el Kun Agüero. A esto se le sumó en horas de la tarde una pelea con Denise Dumas al aire. La conductora se había referido a la foto del Bailando 2019: “Obvio que la que sobraba ahí era Karina”.

 

"Por mi hija y por todo aquel que ve la tele y se siente mal como me sentí yo cuando se burlaban y me faltaban el respeto”. “Solo mi mama y mis íntimos saben que quise morirme de tristeza. Que lograron que me odie por completo, que sentía bronca cuando inventaban y yo no tenía el valor para enfrentarlos. Porque a pesar de mostrarme fuerte me la pasaba llorando de la bronca. Y junté, y cuando me sentí capaz, hablé. ¿Y hoy todos se asombran?”, expresó Karina.

 

En referencia a las críticas sobre su peso, agregó: “A mí, que tengo un cuerpo normal, me decían gorda y se reían de mí. No saben lo que yo lloré, ¿y qué queda para los que sí lo son, eh? ¿No piensan? ¿Quién los hizo sentir superiores a otros? ¿Quién les dio el derecho de lastimar?”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.