Espectáculos
08/05/2019

Cande Tinelli se dirigió a quienes la critican: "Podré cantar mal pero la gente escucha mi música"

Este domingo la artista estrena su nuevo videoclip, dedicado a los "Haters".

Cande Tinelli se dirigió a quienes la critican:
L

a hija de Marcelo Tinelli, fue duramente criticada en las ultimas horas por su último videoclip: “Haters”, que sin bien aun no se estrenó, se pudo ver un adelanto del mismo en el que se seca las lagrimas con billetes de 100 dólares.

En este contexto la artista señaló:"Podré cantar mal, me faltará muuuucha más técnica que artistas grosos y todo lo que digan, que se los agradezco porque a me sirve para seguir perfeccionándome”, comenzó escribiendo en su cuenta de Twitter.

“Pero la gente escucha mi música. ¡¡¡Así que gracias!!! Creo que hoy en día se trata, además de cantar, de transmitir algo", agregó Cande.

"Podrán decirme muchas cosas feas, pero yo estoy muy feliz con lo que estoy haciendo. Igual gracias por dedicarle tanto tiempo a mi persona”, continuó.

“Escuchan y halagan, tanto como critican.. ¡pero escuchan!  Me llevo eso. Y a los que me odian, yo los quiero. Y les mando amor infinito. Besos", finalizó Lelé.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💐 “Hater Queen” 💐 próximamente #HATERS by @juangonzs 👑

Una publicación compartida de 𝕷𝕰𝕷𝕰’ (@candelariatinelli) el

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.