Internacional
08/05/2019

Meghan Markle y el Príncipe Harry presentaron a su bebé

Los flamantes padres aún no confirmaron el nombre del pequeño.

Meghan Markle y el Príncipe Harry presentaron a su bebé
L

a duquesa de Sussex, Meghan Markle junto al Príncipe Harry presentaron en sociedad a su bebé, quien aún no tiene nombre o eso es lo que dijeron sus padres. Lo hicieron a través de un video grabado en St George´s Hall del Castillo de Windsor.

“Es mágico, es maravilloso. Tengo a las 2 mejores personas en el mundo, soy muy feliz”, manifestó Megan ante las cámaras con una sonrisa que no podía disimular.

Los flamantes padres agradecieron el cariño y los buenos deseos recibidos en los últimos días y aseguraron que sin duda “es lo mejor que les ha pasado en la vida” y es "un sueño".

Al ser consultados por su parecido, contaron que aun no se parece a nadie y que “constantemente esta cambiando”, pero su madre aseguró que es “un niño muy dulce y tranquilo”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La función del viernes de “Veinte Millones” se canceló porque Sol se fue del teatro luego de una discusión con su compañera.
La Reina Isabel II informó que acepta y apoya el pedido de independencia de su nieto y su esposa.
Hank Azaria informó que dejará de doblar al reconocido personaje y aún no sabe qué pasará con el dueño del supermercado de Springfield.