Espectáculos
07/05/2019

Detuvieron a un hombre por acosar a Graciela Alfano

El hecho ocurrió en un banco.

Detuvieron a un hombre por acosar a Graciela Alfano
L

a ex vedette, Graciela Alfano, sufrió una situación de acoso en pleno día mientras realizaba trámites bancarios, por lo que llamó a la policía, el hombre se puso violento y finalmente lo detuvieron.

"Yo estaba en el banco y este muchacho, un hombre joven, se acercó a mí y empezó a sacarme fotos, tipo selfies, sin pedirme permiso", afirmó primero la ex jurado del Bailando ante el medio TN.

"Entré al edificio y entró atrás mío. Como la situación me pareció extraña, salí y me quedé parada afuera, al lado de una mujer policía. Desde adentro me mandaba besos y hacía gestos. No eran gestos obscenos, pero sí zarpados", detalló Alfano.

Y después contó como se resolvió todo: "Cuando el sujeto sale del banco, la Policía le dice 'por favor señor, la señora dice que no lo conoce'. Le pide sus documentos, él empieza a resistirse y le toca el hombro a la agente. Enseguida llegan refuerzos, lo ponen contra la pared y proceden a detenerlo".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat estuvo en diálogo con Tuny Kollmann, en el programa de radio Rayos X.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 4.606 y son 246.499 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.