Política
07/05/2019

Fernando Espinoza y Verónica Magario participaron del sentido homenaje a Evita al cumplirse 100 años de su nacimiento

El peronismo unido le rindió homenaje a la ex dirigente política.

Fernando Espinoza y Verónica Magario participaron del sentido homenaje a Evita al cumplirse 100 años de su nacimiento
E

l peronismo unido le rindió homenaje a Eva Duarte de Perón, en su ciudad natal, Los Toldos, partido de General Viamonte, en el día de su cumpleaños 100, al que asistieron referentes del Partido Justicialista, intendentes, organizaciones sociales y referentes de la cultura.

Esta mañana, luego de entregar los arreglos florales en el busto de Evita en la Plaza del pueblo, Fernando Espinoza afirmó que "una multitud de gente vino hasta acá para dejarle flores al busto de Evita, porque Evita sobre todas las cosas es amor. Amor a su patria. Amor a su pueblo. Evita es la mujer del siglo y traspasó las fronteras de la Argentina, es reconocida en el mundo como el emblema de justicia social".

"Si Evita hoy estuviese acá, estaría luchando para que los abuelos tengan sus medicamentos y jubilaciones dignas, para que los chicos no pasen hambre como sucede hoy, y para q los trabajadores vuelvan a tener dignidad", sentenció el diputado nacional.

Por su parte, Verónica Magario destacó: "Estamos desde ayer, con una vigilia hermosa donde se recorrió un poco la vida de Evita. Ella fue la representación de los derechos de las mujeres desde hace más de medio siglo. Gracias a Evita las mujeres pudimos votar, pero también ser un actor político en la sociedad argentina".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante puertorriqueño habló del racismo instalado en EE.UU y remarcó: "Siempre fue así solo que ahora tenemos cámaras y lo vemos"
El actor, que le dio vida a Clay Jensen, remarcó: "Siento que le estamos dando una despedida a estos personas y que es merecida"