miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
07/05/2019

Sebastián Almada internado de urgencia por un cuadro de pancreatitis aguda

El humorista uruguayo se sintió mal antes de comenzar el programa de anoche en "ShowMatch" y fue derivado a una clínica.

Sebastián Almada internado de urgencia por un cuadro de pancreatitis aguda

Sebastián Almada se fue en ambulancia del estudio de "ShowMatch" en la noche del lunes. El comediante uruguayo se sintió mal minutos antes de arrancar el programa y tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica para ser sometido a una intervención quirúrgica por un cuadro de pancreatitis aguda.

 

"Le quiero mandar un beso grande a Sebastián Almada.  Ayer cuando estábamos en La Flia estaba porque iba a hacer el pianito famoso con el 'gracias, Marcelo' que hizo un montón de veces", indicó hoy Ángel de Brito en "Los Ángeles de la mañana".

 

"Antes de que empezara el programa se empezó a sentir mal, se doblaba de dolor y se lo tuvieron que llevar en una ambulancia. Pensaban que era un cólico renal. Sebastián ya tuvo varios problemas de salud los años anteriores así que había bastante susto", agregó. Por otra parte, en julio del año pasado el humorista pasó dos semanas internado en terapia intensiva por una bacteria y un cuadro de fiebre alta.

Te puede interesar
Últimas noticias