jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
07/05/2019

Bullrich: ''Moyano piensa como el kirchnerismo y cree que la Justicia es parte del Poder Ejecutivo''

Además, detalló como se llevará a cabo el nuevo uso de la pistola Taser por parte de las fuerzas policiales y de seguridad.

Bullrich: ''Moyano piensa como el kirchnerismo y cree que la Justicia es parte del Poder Ejecutivo''

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich habló sobre los allanamientos a la sede central de Camioneros y detalló como se llevará a cabo el nuevo uso de la pistola Taser por parte de las fuerzas policiales y de seguridad.

“Moyano piensa como el kirchnerismo y cree que la Justicia es un brazo del Poder Ejecutivo”, sostuvo Bullrich en dialogo con “Wake Up Team”, programa que conduce Mauro Federico por Delta 90.3.

“La Justicia funciona como un tercer poder. Ayer la Justicia fue a mirar determinados lugares para ver si coincidía con lo que algunos testigos habían declarado”, agregó la Ministra.

“Nosotros no le dijimos al Juez que tiene que allanar Camioneros”, contó Bullrich y añadió: “Lo que dijo Moyano es una reverenda pavada. Nosotros no mandamos a la Justicia, sino ella a nosotros".

También se refirió a la implementación de la pistola Taser y sostuvo que “es un arma no letal, es decir que no produce muerte en las personas. Es un arma de menor jerarquía en un sentido tradicional y eso nos permite a nosotros poder usarlas para inmovilizar a una persona en determinada circunstancia”.

En este contexto, aclaró: “Hemos hecho una práctica y la estamos difundiendo en un video. Estamos en un proceso de licitación y las estamos comprando.”

Te puede interesar
Últimas noticias