Internacional
07/05/2019

Venezuela: Guaidó aseguró que “hubo gente que no cumplió con su palabra” para terminar con el gobierno de Maduro

De igual manera destacó que "hay conversación con todos los funcionarios civiles y militares".

Venezuela: Guaidó aseguró que “hubo gente que no cumplió con su palabra” para terminar con el gobierno de Maduro
E

l Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó mostro su descontento con un sector de las Fuerzas Militares y aseguró que “hubo gente que no cumplió con su palabra” para terminar con el gobierno de Nicolás Maduro.

"Hubo gente que faltó por cumplir (…). No quiere decir que no lo hagan pronto. Estamos esperando que muchos más no solamente cumplan con su país (…). Como ya es obvio hoy, hay el descontento que es generalizado, (del cual) no se escapa la Fuerza Armada", sostuvo en un entrevista brindada a la agencia AFP.

De todas formas destacó que "hay conversación (…) con todos los funcionarios civiles y militares", y agregó que es “muy optimista” ya que están “muy cerca de lograr el cambio en Venezuela".

"Hemos construido mayoría, hemos hecho todo lo que tenemos que hacer como ciudadanos. Hoy estamos diciendo que lo que le falta por hacer, en el caso de las Fuerzas Armadas, (y de) algunos de los empleados (públicos), es que venzan el miedo", finalizó Guaidó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El sindicato que conduce Sergio Palazzo también acordó una recomposición del 3,8% retroactivo a diciembre lo que le permitió cerrar una suba a lo largo de 2019 del 53,8% y empatar así la inflación de ese año.
Luego del ataque al turista en la zona de la Facultad de Derecho, encontraron dos sospechosos
Se trata de uno de los que está imputado como "partícipe" por el homicidio en Villa Gesell.
La pareja de Benjamín Vicuña habló en Chile sobre la posibilidad de estar nuevamente en la dulce espera.