Deportes
06/05/2019

Buenas noticias para River: Santos Borré podrá jugar la Recopa Sudamericana

El delantero colombiano fue expulsado ante Palestino.

Buenas noticias para River: Santos Borré podrá jugar la Recopa Sudamericana
E

l Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) informó que la suspensión de dos partidos para el delantero de River, Rafael Santos Borré, por haber sido expulsado ante Palestino, será cumplida en la Copa Libertadores y no en la Recopa Sudamericana, como se creía en un principio.

"El Juez Único del Tribunal de Disciplina, RESUELVE 1º. SUSPENDER al Señor RAFAEL SANTOS BORRE por dos partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en el Artículo 74 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL", se lee en el comunicado emitido por el ente deportivo.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
La medida fue adoptada de medida preventiva tras conocerse el positivo por coronavirus de una de sus colaboradoras.
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".