Espectáculos
06/05/2019

El topless de Jennifer Aniston a los 50 años

La estrella posó para la portada de Harper's Bazaar.

El topless de Jennifer Aniston a los 50 años
Autor: Agostina Sosa
J

ennifer Aniston cumplió 50 años este año, y se animó a mostrar su gran figura realizando un topless para la portada de Harper's Bazaar y para promocionar su nueva película Murder Mystery junto a Adam Sandler.

 

En la entrevista dijo que en este momento no está saliendo con nadie, pero que está abierta a encontrar el amor nuevamente. Además, reconoció que no tiene ni apuro, ni tiempo para eso. "Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis prioridades", aseguró.

 

"Siento que el romance se presentará, y no se trata de buscarlo, ¿sabes? Cuando llegue la llamada, será bienvenida ", afirmó la estrella de Hollywood, que estuvo casada con Brad Pitt, de 2000 a 2005, y, luego, con Justin Theroux, de 2015 a 2017.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El francés Théo Pourchaire y el brasileño Enzo Fittipaldi fueron hospitalizados este domingo tras accidentarse en la salida del GP de Arabia Saudita de Fórmula 2.
Una mujer arribada de Sudáfrica fue recientemente diagnosticada con la variante Ómicron en Rió Grande del Sur, Brasil, en la frontera con Argentina.