Espectáculos
06/05/2019

Nació el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry

El nuevo heredero de la corona británica todavía no tiene nombre.

Nació el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry
Autor: Agostina Sosa
M

eghan Merkle y el Príncipe Harry fueron padres de un varón, según confirmó el Palacio de Buckingham a través de las redes sociales. El pequeño todavía no tiene nombre, indicó el papá.

 

"Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, el Duque y Duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3 kilos 300. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas", dice el comunicado.

 

El nuevo heredero es el séptimo en la línea de sucesión a la Corona de su bisabuela Isabel II, después de Carlos, William, sus tres hijos, y el propio Harry. Se trata además del octavo bisnieto de la reina, de 93 años, y el príncipe Felipe, de 97.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El centro porteño dispone de 38 postas pero su operatividad dependerá de la disponibiliad de vacunas
El ministro de Educación de la Nación afirmó que están dadas las condiciones para "dar pasos correctos con la presencialidad segura"
El reconocido empresario Bonomi fue denunciado por su expareja por lesiones
El presidente del Pincha compartió un mensaje, y ante la repercusión que tomó en redes, grabó un video aclarando la situación.