miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
06/05/2019

Nicolás Maduro le advirtió a los altos mandos militares que no espera "más traiciones de los hijos de Chávez".

"Venezuela cuenta con oficiales de honor que NO traicionaran al pueblo", escribió en su cuenta de Twitter el mandatario.

Nicolás Maduro le advirtió a los altos mandos militares que no espera "más traiciones de los hijos de Chávez".

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro mantuvo una reunión con los altos mandos militares, luego de los enfrentamientos de la semana pasada.

En dicho encuentro, el mandatario les dejó claro que están "vigilados", que saben quiénes y dónde están aquellos que tienen relación con los dirigentes de la Oposición y con aquellos "militares traidores" que están en el exterior.

También aseguró que tenía confianza en la Fuerza Armada, por lo que no espera que hubiese "más traiciones de los hijos de Chávez", y que llegado el caso habría "medidas más ejemplarizantes".

Además, Maduro les dejo en claro que nunca pensó en irse del país, desmintiendo al secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, quien afirmó que el mandatario estaba listo para abandonar el país.

“Excelente reunión con los Comandantes de Unidades Tácticas de nuestra gloriosa #FANB, quienes manifestaron su irrestricto compromiso con la defensa integral de la Patria. Venezuela cuenta con oficiales de honor que NO traicionaran al pueblo. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!”, escribió maduro en su cuenta de Twitter tras el encuentro.

Te puede interesar
Últimas noticias