Internacional
06/05/2019

Nicolás Maduro le advirtió a los altos mandos militares que no espera "más traiciones de los hijos de Chávez".

"Venezuela cuenta con oficiales de honor que NO traicionaran al pueblo", escribió en su cuenta de Twitter el mandatario.

Nicolás Maduro le advirtió a los altos mandos militares que no espera
E

l Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro mantuvo una reunión con los altos mandos militares, luego de los enfrentamientos de la semana pasada.

En dicho encuentro, el mandatario les dejó claro que están "vigilados", que saben quiénes y dónde están aquellos que tienen relación con los dirigentes de la Oposición y con aquellos "militares traidores" que están en el exterior.

También aseguró que tenía confianza en la Fuerza Armada, por lo que no espera que hubiese "más traiciones de los hijos de Chávez", y que llegado el caso habría "medidas más ejemplarizantes".

Además, Maduro les dejo en claro que nunca pensó en irse del país, desmintiendo al secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, quien afirmó que el mandatario estaba listo para abandonar el país.

“Excelente reunión con los Comandantes de Unidades Tácticas de nuestra gloriosa #FANB, quienes manifestaron su irrestricto compromiso con la defensa integral de la Patria. Venezuela cuenta con oficiales de honor que NO traicionaran al pueblo. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!”, escribió maduro en su cuenta de Twitter tras el encuentro.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El jefe de Gobierno porteño confirmó que se permitirá la actividad física; los chicos podrán salir los sábados y domingos y se habilitará la apertura de locales de ropa y calzado.
Este jueves se reportaron 25 víctimas fatales, un número récord hasta ahora.
Habrá "distanciamiento" y "aislamiento" social en base a la circulación comunitaria del virus.