martes 23 de abril de 2024
Algo de nubes 19.3ºc | Buenos Aires
06/05/2019

Fallecieron al menos 25 palestinos y cuatro israelíes por bombardeos en Gaza

450 cohetes fueron disparados desde suelo palestino y el Ejército israelí respondió con un ataque a 220 objetivos en la Franja.

Fallecieron al menos 25 palestinos y cuatro israelíes por bombardeos en Gaza

Otra jornada violenta se produjo en el Medio Oriente, luego de que al menos 450 cohetes fueran disparados desde suelo palestino y el Ejército israelí respondiera con un ataque a 220 objetivos en la Franja.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ordenó a las Fuerzas Armadas seguir con sus "ataques masivos" contra objetivos de Hamás y la Yihad Islámica. Estos ataques dejaron 25 palestinos y cuatro israelíes muertos en poco más de 24 horas.

"Di la instrucción al ejército de continuar con sus ataques masivos contra elementos terroristas de la Franja de Gaza, y ordené reforzar las fuerzas desplegadas a su alrededor, con tanques, artillería y tropas", manifestó Netanyahu.

Por su parte, el presidente palestino, Mahmud Abbas, condenó los bombardeos: "El silencio que la comunidad internacional está demostrando hacia los crímenes de Israel le animan para seguir cometiendo todavía más crímenes"

Te puede interesar
Últimas noticias