jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
03/05/2019

Sergio Massa, sobre el posible acuerdo con el Gobierno: "Tienen que reconocer su fracaso"

El líder del Frente Renovador se refirió a los 10 puntos de unión entre Cambiemos y el peronismo.

Sergio Massa, sobre el posible acuerdo con el Gobierno: "Tienen que reconocer su fracaso"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, brindó una conferencia de prensa en la que le respondió al Gobierno por su acuerdo de diez puntos con el peronismo sobre la gobernabilidad del país.

"En las últimas horas apareció una expresión de buenas intenciones, que tiene que ver con darle señales a los mercados. Pero no es un acuerdo a un diálogo sincero, sino la invitación a suscribir un decálogo de buenas intenciones", afirmó primero Massa.

Luego, agregó: "El diálogo y los acuerdos no se construyen por Whatsapp ni filtraciones de prensa. Se construyen con seriedad y responsabilidad, con equipos que se sienten en una mesa con números en la mano y le muestren a los argentinos que ese camino puede sacar la país de esta crisis".

Y después concluyó: "El Gobierno debe reconocer su fracaso, que fracasó eligiendo un modelo de especulación financiera. Es importante reconocerlo, para poder conducir a la Argentina a un camino donde el desarrollo, la producción y el mercado interno sean parte de las palabras más genuinas de las políticas públicas".


Te puede interesar
Últimas noticias