Espectáculos
02/05/2019

Tusam hipnotizó a Sol Pérez en Involucrados ¿Fue real?

El mentalista estuvo en el programa de Mariano Iudica y protagonizó un asombroso momento con la panelista ¿Vos le crees?

Tusam hipnotizó a Sol Pérez en Involucrados ¿Fue real?
T

ras haber hipnotizado a Óscar Ruggeri, quien se había mostrado más de una vez completamente escéptico, Tusam estuvo en Involucrados y protagonizó un asombroso momento con Sol Pérez.

El mentalista logró que la ex "Chica del Clima" quede dura y compenetrada en la situación. Sol fue colocada como una tabla sobre dos caballetes y luego movida por Tusam. Todo esto bajo una completa concentración. ¿Fue hipnotizada realmente?

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El periodista había revelado la noticia en "Polémica en el bar", delante de ella. Ahora, lanzó mayores precisiones sobre la supuesta boda.
La jueza federal María Servini fue quien acusó a Pablo Lanusse, defensor del ex presidente.
"Esto es el ejemplo de un Estado presente, tanto nacional, provincial y local, trabajando juntos para cuidar y proteger a nuestra gente", dijo el intendente Fernando Espinoza.
El ex candidato a vice aseguró que el aislamiento "sirvió los primeros 30 días" pero que ahora "se convirtió en un mecanismo para inmovilizar a la gente".