martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.3ºc | Buenos Aires
02/05/2019

Ya son 2 los muertos por los enfrentamientos en Venezuela

En medio de los incidentes, Guaidó envió un mensaje a sus seguidores y manifestó que seguirán "liberando presos politicos"

Ya son 2 los muertos por los enfrentamientos en Venezuela

La segunda jornada de protestas que se lleva a cabo en Venezuela, impulsada por el Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, dejó  un muerto más y hubo al menos 50 heridos, luego de que las fuerzas militares bolivarianas reprimieran a los manifestantes.

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) confirmó, en su cuenta de Twitter, que una mujer murió en una clínica de Caracas tras recibir un tiro en la cabeza, durante las protestas contra Nicolás Maduro.

“Condenamos el asesinato de la joven Jurubith Rausseo García (27) por impacto de bala en la cabeza durante manifestación en Altamira, hoy 01.05.19. Asciende a 55 la cifra de manifestantes asesinados por el régimen de Maduro en lo que va de año”, escribió la ONG.

Esta es la segunda muerte que deja este enfrentamiento, ya que el martes, durante  una protesta que se realizó en la localidad central de La Victoria, estado Aragua, murió el opositor Samuel Méndez, de 24 años, que según detallaron falleció tras recibir dos disparos, uno en el abdomen y otro en la columna.

En medio de los incidentes en las calles de Venezuela, Guaidó envió un mensaje a sus seguidores: "Vamos a seguir liberando a los presos políticos, como a Juan Requesens, Gilber Caro", señaló el líder opositor ante cientos de simpatizantes en un punto del este de Caracas, cercano a Petare, la favela más grande de América Latina. "Estamos más fuertes, más determinados".

Te puede interesar
Últimas noticias